Programador/a .NET
HAYS
Alicante, Alicante, ES
hace 3 días
source : beBee

Tu nueva empresa Consultora tecnológica establecida en el centro de Alicante y con la iniciativa de expandirse a nivel mundial, no para de crecer por lo que sigue aumentando su equipo.

Tu nuevo puesto Tendrás la posibilidad de desarrollar con .NET Core y Vue.js en la parte del back y del front respectivamente.

No es motivo de descarte el hecho de no conocer estos estándares, es decir, si tienes amplia experiencia en el Back con C# o vienes trabajando con .

NET y Angular a modo de Full-Stack, serías totalmente apto para el puesto. En tu día a día, trabajarás con BBDD SQL Server.

Qué necesitarás para encajar con el puesto Se requiere una persona que tengas ganas de tener una nueva trayectoria estable dentro de una consultora y disfrutar de su plan de carrera por niveles.

A nivel de tecnologías, se requiere una persona con al menos 2 años de experiencia usando las tecnologías previamente citadas y que tenga capacidad de trabajo en equipo.

Qué obtendrás a cambio Podrás gozar de gran flexibilidad horaria ya que sólo se trabaja dos tardes, un gran paquete retributivo y también podrás usar las tecnologías más punteras.

Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación