Administrador Aplicaciones y Sistemas
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 13 horas

Michael Page es líder europeo en consultoría y selección de personal. Michael Page, con más de 30 años de experiencia, abarca 5 continentes y dispone de una amplía base de datos global que comprende más de 1.

7 millones de candidatos. Nuestro objetivo es encontrar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible. Ese objetivo, que está siempre presente en nuestras acciones, permite, gracias a la especialización de nuestros equipos, ofrecer un servicio altamente eficaz a nuestros clientes.

Administrador Aplicaciones y Sistemas Michael Page Barcelona (España) Inscríbete a la oferta ahora Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Descripción del empleo Buscamos competencias como la Capacidad de resolución, la orientación al cliente interno, la capacidad de autoaprendizaje y sobretodo buscamos la ACTITUD, una persona que muestre proactividad, ganas de aprender y ambición por crecer en responsabilidades dentro de la compañía.

A nivel técnico buscamos una persona que aporte un mínimo de 3 años de experiencia en la Administración de Sistemas y en la gestión de Aplicaciones y ERPs.

Valoraremos conocimiento en programación .NET y en gestión de BBDD. Lo más importante en este puesto será la ACTITUD DE LA PERSONA y su manera de afrontar su día a día.

Formación requerida : Experiencia requerida : 3 años Tipo de Contrato : Indefinido Nivel de categoría : Administrador Más información Fecha publicación : Ayer Ubicación : Barcelona (España) Área funcional : Informática y telecomunicaciones Sector empresa : Recursos humanos Información de la empresa Michael Page es líder europeo en consultoría y selección de personal.

Michael Page, con más de 30 años de experiencia, abarca 5 continentes y dispone de una amplía base de datos global que comprende más de 1.

7 millones de candidatos. Nuestro objetivo es encontrar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible. Ese objetivo, que está siempre presente en nuestras acciones, permite, gracias a la especialización de nuestros equipos, ofrecer un servicio altamente eficaz a nuestros clientes.

Buscas trabajo en esta empresa? Más información sobre la empresa y sus ofertas Inscríbete a la oferta ahora Volver Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Advertencia fraude Para evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis.

Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas.A nivel técnico buscamos una persona que aporte un mínimo de 3 años de experiencia en la Administración de Sistemas y en la gestión de Aplicaciones y ERPs.

Valoraremos conocimiento en programación .NET y en gestión de BBDD.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación