Compañía en proceso de expansión busca incorporar un Responsable de Servicio Técnico. Detalles del cliente Compañía en proceso de expansión.
Descripción de la oferta En dependencia del Gerente de la compañía el / la candidat se responsabilizará de las siguientes funciones : Gestión de los recursos del departamento (tanto a nivel técnico como humano), a nivel de operativa de trabajo, seguimiento y consecución de objetivos.
Coordinar, gestionar y mejorar los procesos y los procedimientos para dar un servicio óptimo a cliente (tanto a nivel front como back).
Gestionar las diferentes fases de vida del producto gestionando las garantías, servicios, formaciones, aprovisionamientos y las relaciones a modo postventa con los diferentes clientes / distribuidores.
Coordinar cuando sea necesario los diferentes departamentos para la búsqueda de la mejor solución técnica y tomar las acciones correctivas necesarias.
Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente tanto a nivel nacional como internacional. Perfil del candidato - Buscamos un Ingeniero técnico o superior con experiencia mínima de cinco años liderando un departamento de servicio técnico a nivel nacional / internacional.