Responsable Servicio Técnico
Michael Page
San Sebastián, VAS, ES
hace 2 días
source : Monster

Compañía en proceso de expansión busca incorporar un Responsable de Servicio Técnico. Detalles del cliente Compañía en proceso de expansión.

Descripción de la oferta En dependencia del Gerente de la compañía el / la candidat se responsabilizará de las siguientes funciones : Gestión de los recursos del departamento (tanto a nivel técnico como humano), a nivel de operativa de trabajo, seguimiento y consecución de objetivos.

Coordinar, gestionar y mejorar los procesos y los procedimientos para dar un servicio óptimo a cliente (tanto a nivel front como back).

Gestionar las diferentes fases de vida del producto gestionando las garantías, servicios, formaciones, aprovisionamientos y las relaciones a modo postventa con los diferentes clientes / distribuidores.

Coordinar cuando sea necesario los diferentes departamentos para la búsqueda de la mejor solución técnica y tomar las acciones correctivas necesarias.

Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente tanto a nivel nacional como internacional. Perfil del candidato - Buscamos un Ingeniero técnico o superior con experiencia mínima de cinco años liderando un departamento de servicio técnico a nivel nacional / internacional.

  • Con aptitudes para dirigir y coordinar el equipo humano a su cargo. - Persona organizada y rigurosa - Con orientación al cliente.
  • Disponibilidad para viajar de manera frecuente. - Imprescindible buen nivel de inglés y valorable francés / alemán. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación