Ricoh España busca un profesional que quiera incorporarse al área de Ventas para poder desarrollar su carrera profesional y evolucionar exitosamente con nosotros para el desarrollo de negocio y gestión integral de las cuentas asignadas de la organización.
Para ello contamos con un portfolio de productos, soluciones y servicios que te posicionarán en el mercado como un Partner Tecnológico de referencia.
Sus principales funciones a realizar son :
Definir y ejecutar del Account Plan de cada una de las cuentas clave asignadas de una manera dinámica y constante y esto en colaboración con las áreas de servicio de la compañía.
Prospectar el mercado de las cuentas asignadas posicionando RICOH como el ·
Cierre de oportunidades para la consecución del 100% de resultados de venta.
Será responsable de conocer las best practices implantadas en cuentas similares a las asignadas.
Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referentes en los diferentes ámbitos de negocio de la compañía.
Identificar proactivamente áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes como planteamientos globales de optimización de flota, externalización de procesos documentales, IT Applications, IT infrastructure, BPO.
Para poder desarrollar con éxito su función y conseguir los objetivos, recibirá una formación específica para el desarrollo del puesto de trabajo, y tendrá a su disposición las mejores herramientas de gestión comercial, una excelente metodología de trabajo y el soporte de todo el equipo.
Formación requerida
Titulación Superior en el área económica, empresarial o Ingenierías
Formación entorno la Dirección y Administración de Empresas
Formación entorno a las Infraestructuras IT, Seguridad y Aplicaciones (ERP,...)
Experiencia
Experiencia mínima de 3 años en reconocidas firmas de servicios con alto componente tecnológico.
Disponer de experiencia en venta e implantación proyectos tecnológicos.
Disponer de experiencia en consultoría de procesos
Competencias
Excelente nivel de comunicación.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Capacidad analítica
Impacto e influencia