Account Manager IT
Ricoh
Madrid
hace 4 días

Ricoh España busca un profesional que quiera incorporarse al área de Ventas para poder desarrollar su carrera profesional y evolucionar exitosamente con nosotros para el desarrollo de negocio y gestión integral de las cuentas asignadas de la organización.

Para ello contamos con un portfolio de productos, soluciones y servicios que te posicionarán en el mercado como un Partner Tecnológico de referencia.

Sus principales funciones a realizar son :

  • Definir y ejecutar del Account Plan de cada una de las cuentas clave asignadas de una manera dinámica y constante y esto en colaboración con las áreas de servicio de la compañía.
  • Prospectar el mercado de las cuentas asignadas posicionando RICOH como el ·
  • Cierre de oportunidades para la consecución del 100% de resultados de venta.
  • Será responsable de conocer las best practices implantadas en cuentas similares a las asignadas.
  • Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referentes en los diferentes ámbitos de negocio de la compañía.
  • Identificar proactivamente áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes como planteamientos globales de optimización de flota, externalización de procesos documentales, IT Applications, IT infrastructure, BPO.
  • Para poder desarrollar con éxito su función y conseguir los objetivos, recibirá una formación específica para el desarrollo del puesto de trabajo, y tendrá a su disposición las mejores herramientas de gestión comercial, una excelente metodología de trabajo y el soporte de todo el equipo.

    Formación requerida

    Titulación Superior en el área económica, empresarial o Ingenierías

    Formación entorno la Dirección y Administración de Empresas

    Formación entorno a las Infraestructuras IT, Seguridad y Aplicaciones (ERP,...)

    Experiencia

  • Experiencia mínima de 3 años en reconocidas firmas de servicios con alto componente tecnológico.
  • Disponer de experiencia en venta e implantación proyectos tecnológicos.
  • Disponer de experiencia en consultoría de procesos
  • Competencias

  • Excelente nivel de comunicación.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad analítica
  • Impacto e influencia
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