Operarios/as Vendimia para Tomiño
Adecco
Tomiño, Pontevedra, ES
hace 3 días
source : beBee

Quieres ganar un dinero extra en la temporada de verano? Te gusta el sector agrícola y estás acostumbrado / a a trabajar en el campo?

Esta es tu oportunidad. No necesitas experiencia previa, solamente ganas y actitud. Desde Grupo Adecco estamos buscando operarios / as para la recolección de la uva en la zona de Tomiño.

Si estás interesado / a o conoces a alguien que pueda estarlo, apúntate a esta oferta!. Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de más detalles.

Además pasarás a formar parte de una bolsa de empleo para continuar trabajando con nosotros y en la que podrás optar a las empresas más importantes de diferentes sectores, según tu experiencia, formación y disponibilidad.

No lo dudes, Queremos conocerte!Se ofrece : Te encargarás de la Recogida y selección de la uva siguiendo los criterios de calidad de la empresa.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación