Atención al cliente 1
Mediamarkt
Santiago de Compostela, España
hace 2 días
source : Wizbii

LO QUE SOMOS En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.

En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 89 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.

Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común : pasión por lo que hacemos.

Estamos buscando un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA · Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes. · Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita. · Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.
  • LO QUE ESPERAMOS DE TI · Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.

  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones. · Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario. · Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio · Empatía · Escucha activa · Resolución de conflictos · Capacidad para trabajar en equipo · Iniciativa y responsabilidad · Habilidades de organización y planificación · Actitud abierta y flexible Santiago De Compostela, ES, 15704 28-jul-2022
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