COMERCIAL
ABANTI EMPLEO ETT
Alicante, Alicante, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Abanti Empleo ETT, precisa incorporar comerciales para importante empresa cliente para la zona de Alicante Para ello se requiere personal que haya realizado las siguientes funciones : - Se responsabilizará de la captación y gestión de nuevos clientes, cumpliendo los objetivos de venta marcados.

  • Realizar las acciones de marketing requeridas. - Hacer llamadas de seguimiento y concertación de citas. Requisitos : - Experiencia a puerta fría.
  • Valorable la experiencia comercial previa. - Capacidad de comunicación y negociación. . - Personas orientadas a la consecución de objetivos - Carnet B Se ofrece : - Contrato de 6 meses + 6 meses + Indefinido en Régimen General de Representante de Comercio.
  • Jornada completa de L-V en horario comercial de mañana y tarde, - Vehículo de empresa, dietas, combustible, teléfono y tablet, - Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
  • Beneficios Sociales con 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA y CHEQUE GUARDERÍA
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación