RESPONSABLE TÉCNICO SAP ABAP/4
Ibermática
Barcelona, España
hace 5 días

IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.

Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.

000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.

Y tú... Quieres formar parte de nuestro proyecto?Dentro de la unidad de SAP en Ibermatica, contamos con más de 350 profesionales especializados en distintas áreas de conocimiento funcional y tecnológico, de los cuales más de un 60% están certificados, que trabajan para satisfacer las más altas necesidades de nuestros clientes en tecnología SAP abordando proyectos del sector público y privado, tanto en proyectos de implantación, como en evolución y mantenimiento de plataformas.

La apuesta por la calidad y certificación nos posiciona como una compañía de referencia SAP en España y gracias a nuestro compromiso de más de 20 años, SAP nos reconoce año tras año entre los principales SAP Service Partners siendo además SAP Channel Partner con categoría Gold para venta de licencias y formando parte del selecto grupo de partners seleccionados por SAP para ser Education Partner.

Si eres una persona a la que te gustan los retos y quieres seguir avanzando en tu carrera profesional vente con nosotros y tráenos SAPTITUD! Seleccionamos un Responsable Técnico ABAP con conocimientos de los siguientes módulos FI, EAPS y Tesorería para liderar una implantación de S / 4 HANA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación