Vendedor/a para tienda de pinturas indefinido molins rei e29cbce1
Adecco
Barcelona, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Te sientes cómodo / a y tienes gran orientación hacia el cliente? Eres una persona comunicativa y proactiva?, Tienes experiencia en ventas en el sector de pinturas?

Si es así, no dudes en seguir leyendo!Te incorporarás a una empresa dedicada a la venta de productos para la pintura y la decoración ubicada en Molins de Rei formarás parte del equipo de ventas de la tienda.

Qué te ofrecen?El contrato será directamente por empresa para posición indefinidaHorario de Lunes a Viernes de 8 : 00 a 13 : 30 y 16 : 00 a 20 : 00 con dos tardes libres y los sábados hasta el medios día (Rotativos).

Salario entre 18000 y 22000 brutos anuales x 14 pagas según valía. Qué buscamos?Buscamos personas que puedan cumplir los siguientes requisitos : - Conocimientos en pinturas-Experiencia previa como dependiente / a y / o vendedor / a en tiendas de pinturas-Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario (paquete office, Outlook)-Dominio de castellano y catalán Cuáles serán tus responsabilidades?

Atención al cliente, orden y limpieza de la tienda, gestionar los pedidos, manejar máquina de mezclas de pinturas.

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación