Director de Ventas Corporativo MICE Barcelona
JCI Talent Search
Madrid, ES
hace 2 horas
source : Talent4jobs

Se precisa un Jefe / a de Ventas Corporate / Mice . Debe tener al menos 5 años de experiencia en dicho puesto en el sector hotelero.

Deberá tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad de interactuar profesionalmente con los clientes y el personal del hotel.

Sus funciones, entre otras, serán ; Evaluar y desarrollar la cartera actual de clientes. Negociar las tarifas según el potencial del cliente.

Hacer un seguimiento y resolver las quejas de clientes de Ventas corporativas con los departamentos. Asegurar que todos los contratos corporativos, facturación, etc.

se procesen de manera precisa a través de los procesos de contabilidad de la recepción y del hotel. Revisar mensualmente las necesidades de los hoteles y garantizar que las expectativas de los objetivos sean factibles y se cumplan.

Imprescindible conocimiento del idioma inglés.>

Aptitudes y conocimientos deseados : -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación