Técnico de Sonda Voladora(Flying probe machine) CRISA 28311/537
Adecco
Madrid, España
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Adecco selecciona para CRISA en Tres Cantos, un / a técnico de sonda voladora / técnico de test de vuelo.

Dentro del departamento de fabricación de placas electrónicas para equipos espaciales se encargará de : -Definición de prueba pasiva basada en los archivos de diseño de los tableros.

  • Ejecución de prueba de tableros( alto nivel de concentración )-Identificación y aumento de NO conformidad-Informe de resultados de pruebas.
  • Nº de puestos vacantes 2 · Se Ofrece Se ofrece contrato temporal con posibilidad de continuar.Formación a cargo de la empresaDesarrollo de plan de carrera.
  • Salario entre 20.000 / 23.000 Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · BL OFF TRES CANTOS

    Profil

    Requisitos : · Estudios finalizados de FPII especialidad en Electricidad y Electrónica ,CFGS Desarrollo de productos electrónicos o CFGM en Equipos electrónicos de consumo.

    Experiencia mínima de al menos 3 años en pruebas de sondas voladoras.Tener o haber tenido certificacion ESA en normas ECSS-

    Q-ST-70-38, ECSS-Q-ST-70-08, ECSS-Q-ST-70-28 y ECSS-Q-ST-70-26.Conocimientos de informática.Capacidad para interpretar planos técnicos.Inglés medio valorable.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación