Intérprete Lengua Signos (Directos Televisión) 20 horas 911 euros
Grupo Eulen
Madrid, España
hace 1 hora
source : Wizbii

Eres interprete de Lengua de Signos Española? Quieres completar tu actividad? Desde Grupo Eulen buscamos intérpretes de lengua de signos para trabajar para en una Centro Televisivo ubicado en el Madrid capital (Zona Centro) Tus funciones : - INTÉRPRETE de Lengua de Signos Española para realizar directos en Televisión.

Te ofrecemos : - Contrato fijo discontinuo desde incorporación inmediata. Muy interesantes condiciones - Actualmente la jornada es de 20 horas semanales pero puede ser que sea un numero o superior a las 20 horas semanales, debido a las horas complementarias.

Horario habitual (turno de mañana) - Salario 911 euros brutos / mes en 12 pagas para la jornada de 20 horas semanales. Complementos salariales en jornadas de Fin de Semana - Centro de trabajo en Madrid (Céntrico) Qualifications : Buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos : - Técnico superior de Interpretación de la Lengua de Signos o Carnet de intérprete de LSE expedido por la CNSE - Experiencia mínima de dos años como ILSE (demostrable)

Array

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación