Técnico de Soporte WAN N1 24x7 con Inglés
Entelgy
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Experteer

EntelgySomos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.

Inspirando y aportando nuevas soluciones a los equipos con los que co-creamos y trabajamos. Ayudando a adoptar y hacer funcionar las nuevas tecnologías que impulsan sus retos, acompañándolos en su cambio, ciberprotegiendo sus activos.

Para alcanzar las oportunidades del mañana a la velocidad que necesitamos hoy, creando un futuro mejor para todos.Accelerating the change.

FastLas personas y las empresas llevan toda la vida cambiando, preguntándose cómo y cuándo.Lo único que hoy es distinto es la velocidad a la que nos lo preguntamos.

Valor en cadenaNo sólo se trata del negocio, se trata de cómo la tecnología puede ayudar a mejorar tu negocio y adaptarse a los nuevos contextos que surgen cada día y nos retan con nuevos desafíos.

En Entelgy trabajamos para aportar el máximo valor a nuestros clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegido.

Somos una compañía global capaz de dar una misma respuesta de una misma manera a un mismo reto. Fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo.

  • Entelgy cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú;
  • además de un gran reconocimiento del mercado gracias a la excelente labor de nuestros más de 1.500 profesionalesNuestras Divisiones* CONSULTINGTECH : Entelgy ConsultingTech para responder a la innovación, consultoría y la tecnología como facilitador del negocio.

  • DIGITAL : Entelgy Digital para responder al cambio y ser un acelerador de la transformación para aquellos clientes que necesiten seguir siendo competitivos en un mundo tan cambiante.
  • OUTSOURCING : Entelgy Outsourcing para responder a las necesidades de servicios de alta calidad y compromiso.* CYBERSECURITY : Entelgy Innotec Cybersecurity para dar respuesta a las amenazas del mundo cibernético y proteger los negocios de nuestros clientes.
  • Somos diferenciales* Inspiradores & Proactivos : Cultura de innovación Práctica. Visión Global.* Cercanos & Comprometidos : Compromiso con nuestros clientes y con nuestro talento.

  • Ágiles & Dinámicos : Alianzas y acuerdos con organizaciones innovadoras.* Expertos & Eficientes : Excelente reputación. Certificados de Calidad.
  • Descripción de la ofertaBuscamos 2 Técnicos de Soporte WAN N1 para incorporarse en nuestro equipo de Technical Support en un servicio muy estable de soporte de redes LAN / WAN a clientes del sector de Telecomunicaciones.

    que vas a hacer?Soporte redes LAN y WANResolución y seguimiento de incidencias y consultasProporcionar soporte informáticoResponsable end to end de las averías, peticiones y cambios de los clientes finales*Se valorará la disposición de certificado de discapacidad superior al 33%Si eres una persona entusiasta, te encanta y apasiona lo que haces, eres emprendedora, colaboradora, con actitud al cambio y te gusta liderar tu evolución profesional, vente con nosotros y Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA COLABORATIVA orientada a las Personas y el Talento.

    CRECE, a tu medida, como tu quieras, participando en importantes proyectos nacionales e internacionales, poniendo a tu disposición todas las herramientas que necesites.

    APRENDE, en nuestra Universidad "Entelgy College", con un abanico de soluciones formativas, planes de certificaciones y de desarrollo.

    COLABORA formando parte de nuestra Red Social Interna y aportando tu talento.COMPARTE participando en nuestras Comunidades de Conocimiento.

    CO CREA en los Grupos y Células de Innovación y Emprendimiento.DIVIÉRTETE con tus compañeros participando en las actividades deportivas de Entelgy SportClub, en las campañas de Social Entelgy, actividades outdoor.

  • Y mucho más : Trae tu Talento a Entelgy!! RequisitosExperiencia en administración y soporte técnico de las infraestructuras de telecomunicaciones (Redes LAN / WAN)Conocimientos de redes LAN / WAN nodos, configuraciones, routingVPN, IP, MPLSTruble shooting, interrupciones, cortes de red.
  • Conocimientos en herramientas de ticketing (REMEDY) y monitorizaciónOffice y OutlookExperiencia como HelpDeskNivel alto de inglésUbicación : Madrid (España)Vacantes : 1

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación