Seo Manager Senior
Rankia
Valencia
hace 5 días
source : EMPLEOMARKETING

Por qué Rankia?

En 2003 nació Rankia con un claro objetivo aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras , para ello, durante 17 años hemos construido nuestra web enfocada en que el usuario pueda formarse, debatir, expresarse y encontrar los mejores productos en el mundo de las finanzas.

Nuestra web es la comunidad financiera con más tráfico de España y Latinoamérica, y cerca de 500.000 usuarios consideran a Rankia un lugar que les ayuda a tomar mejores decisiones financieras

Qué hace un Seo en Rankia?

Como SEO Senior tendrás la oportunidad de definir, planificar y gestionar un plan estratégico para el área con el objetivo de promover el contenido digital y aumentar su visibilidad y posicionamiento por medio de :

Estudio de las Keywords

Optimización de la arquitectura Web

Optimización del contenido web

Creación y optimización de enlaces

Prevención y solución de penalizaciones

Mejora de métricas del usuario

Gestión de las auditorias Seo

Qué es lo que necesitas para acceder al puesto?

Licenciado o graduado en Marketing o informática.

Experiencia en puestos a full time Seo mínimo de 3 años.

Master o formación específica en Seo

Inglés avanzado

Trabajar con nosotros significa :

Formar parte de un equipo multidisciplinar y de un gran talento con una clara misión : Ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras.

Nos gustan las personas con pasión por su trabajo y que participen de todo el proceso, analizando, aprendiendo y colaborando en la definición de las estrategias que hará de Rankia un claro referente en el mundo financiero.

Nos comprometemos con las personas, para Rankia el equipo es lo más importante, por lo que construimos un proyecto conjunto que les haga crecer por medio de un plan de desarrollo individualizado que les garantice el crecimiento profesional.

Sin olvidarnos de la parte personal, te imaginas adaptar tu horario en función de tus necesidades personales? En Rankia tenemos flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y empezar el fin de semana los viernes a medio día.

Además, que nuestro equipo cumpla años es todo un motivo de celebración, por lo que el viernes de la semana lo tendrás libre para disfrutar del tiempo con las personas o actividades que más feliz te hagan.

A principios de año implantamos el Plan de compensación flexible, una manera sencilla de que nuestro equipo pague menos por el transporte, los restaurantes, seguro de salud o guardería.

Somos un equipo joven que disfruta de un buen ambiente de trabajo, con la gran suerte de tener unas oficinas a 10 minutos del mar y en una de las zonas donde ponen la mejor cerveza de Valencia.

Tipo de puesto : Jornada completa, Temporal, Indefinido

Salario : A negociar partiendo de 28.000,00€ al año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación