Prácticas Calidad
MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A
Madrid
hace 17 horas

Tu principal misión consistirá en dar apoyo en el departamento de Calidad del Hotel ME Madrid en todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, preparación de estancias VIP, seguimiento de quejas e incidencias de clientes, etc.).

Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora.

Parte de tus tareas será asegurar que las zonas comunes siempre reflejen el Aura de la marca, y asegurar que el cliente tenga una experiencia increíble durante su estancia.

Requisitos :

  • Cursando formación Universitaria de grado superior relacionada con Turismo.
  • Posibilidad de Convenio con escuela y duración mínima 6 meses.
  • Manejo Avanzado del paquete office.
  • Inglés Nivel Alto.
  • Buena comunicación.
  • Iniciativa y creatividad.
  • Pensamiento analítico y organización.
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación