Software Developer .NET
Life Length
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Seleccionamos un Software developer. Funciones : El puesto de desarrollador de software se centra casi exclusivamente en el desarrollo de software.

Se espera del candidato que trabaje tanto de forma independiente como formando parte de un equipo. Principalmente centrado en el diseño, desarrollo, backup, integración y testeo de software.

Las labores incluyen tanto realizar y mantener diseño e implementación de software tanto para web como para desktop como el manejo de datos, generación de informes y manuales, y el trabajo junto con el resto del equipo de ingeniería.

  • Debe ser capaz de recomendar estrategias, políticas y procedimientos técnicos a partir de la evaluación de los objetivos organizativos;
  • identificar problemas, evaluar tendencias y anticipar requisitos. Requisitos : CFGS o Grado en aplicable a la oferta. .NET (VB y C#).

    BBDD MySQL. Habilidad resolviendo problemas, monitorizando sistemas y datos, y preparando informes. Valorable : 2 años de experiencia desarrollando software, o trabajando en un entorno académico o industrial de área similar.

    Conocimientos de WCF y WSDL. Experiencia con CSS. Familiaridad con VSS y TFS. Gestión de BBDD avanzada (diseño, replicación, mantenimiento, PLSQL) para MySQL / MariaDB.

    Inglés hablado y escrito con fluidez. Familiaridad con estadística básica. Capacidad de autogestión de tiempos y proyectos.

    Capacidad de presentar información de una manera que informe y / o eduque. Conocimientos generales de terminología de biología celular.

    Se ofrece : Salario competitivo apropiado a la experiencia. Oportunidad de conseguir experiencia en todos los ámbitos del desarrollo software, tanto trabajando como parte de un equipo como en proyectos individuales.

    Gran entorno de equipo con grandes científicos e ingenieros. Lugar de trabajo : Madrid.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación