Salesforce Developer
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 2 días
source : Linkedin

Buscar un nuevo reto es fácil pero encontrar EL reto lo es aún más con NTT DATA.

Por qué seguir disfrutando de Salesforce en NTT Data? Contamos con un modelo productivo diferencial, amplios recursos, habilidades y una propuesta de valor convincente caracterizada por la responsabilidad, el compromiso, la flexibilidad y la facilidad para desarrollar proyectos.

Interactuamos con diferentes clientes de cualquier geografía o industria para ayudarlos a CREAR , integrar e implementar soluciones basadas en Salesforce de forma eficiente y a escala.

NTT DATA ha recibido el Salesforce Partner Innovation Award por proyectos en los sectores Retail y Financial Services; y ha sido reconocida por NelsonHall en la categoría de leader en servicios Salesforce para la transformación digital.

Pero ahora viene lo verdaderamente importante, todas y cada una de las personas que hay detrás de cada construcción, evolución y éxito.

Con más de 1.700 certificaciones, nuestros equipos cuentan con una amplia experiencia técnica y funcional además de unos valores que nos enorgullecen cada día como compañía.

Nuestra visión people-centric se traduce en un desarrollo profesional personalizado y singular, donde eres el actor / actriz principal teñido de meritocracia y flexibilidad.

Formar parte de una compañía inclusiva, diversa que aposta por la sostenibilidad y cuidado de medio ambiente nunca fue tan fácil.

Buscamos profesionales con inquietudes tecnológicas que quieran evolucionar en su carrera profesional. Específicamente, con al menos 2 años de experiencia en Salesforce (en cualquiera de sus nubes) y sectores / clientes.

Estamos deseando conocerte, dedicarte tiempo, entender cuáles son tus motivaciones, inquietudes y tu camino. Conociendo estos ingredientes, el resultado final será la mejor oportunidad para ti y por ende, para nosotros.

Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación