Desarrollador/a Angular + Node
Henneo
Logroño, La Rioja
hace 5 días

Descripción de la oferta

Si lo tuyo es el mundo Mobile, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional Sigue leyendo, te estamos buscando!

En Hiberus buscamos un / a Desarrollador / a Mobile de aplicaciones híbridas para incorporarse a un proyecto de gran potencial.

Se requiere ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales.

Únete al equipo de Hiberus y tendrás la oportunidad de crecer en una empresa donde el techo lo pones TÚ, una compañía con un ambiente dinámico y cercano que apuesta por el talento y que te ofrecerá las herramientas necesarias para que alcances tus metas profesionales.

Aún no nos conoces? Somos la compañía HIPERESPECIALIZADA, una empresa tecnológica de origen español con un enfoque 360º organizada por áreas (mobile, Data, CMS, QA ) y de cuya familia ya formamos parte más de 1.

800 pofesionales. Las líneas que separan todas estas áreas se diluyen y funden para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible mediante un trabajo en equipo y un servicio completo.

Eres el / la compañero / a que buscamos si :

  • Tienes mínimo 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones híbridas.
  • Tienes experiencia con Angular, Nodejs, Redux y Rxjs.
  • Qué encontrarás en Hiberus?

  • Estabilidad! Trabaja con un contrato indefinido, en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
  • Fórmate! Sólo con entrar en el proyecto y siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional e inquietudes.
  • Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.

  • Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida : seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
  • Somos la empresa tecnológica de Henneo y por ello tenemos acceso a condiciones ventajosas de muchos acuerdos con múltiples establecimientos.

    Te estamos esperando! Inscíbete ya y no pierdas la oportunidad de incorporarte al lugar donde ocurren las cosas.

    Lascosasocurrenaquí #SomosHiberus #Wearedifferent

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación