Dependiente/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
hace 47 mins

Tienes experiencia en atención al cliente?, eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente?

buscas una jornada parcial?, entonces, sigue leyendo : Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros / as-dependiente / a para CC.

Islazul, Madrid.Si tienes experiencia previa como cajero / a o en el sector retail, si buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, esta es tu oferta! Apúntate!Funciones : Cobrar en caja, reposición de stock, perfilado, perchado, limpieza de la tienda, orden y mantenimiento del almacén y otras actividades derivadas del propio puesto.

Se requiere

  • Buena predisposición a aprender, que comparta valores como el entusiasmo, actitud positiva y el compañerismo. - Muy valorable experiencia previa en sector retail, especialmente comercio textil y / o supermercados.
  • Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

    Se ofrece

  • La jornada de trabajo es parcial de 20 horas semanales.- Horarios rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo.- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido.
  • Formación inicial los primeros días de trabajo- Posibilidad de promoción interna- Salario según convenio
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación