Coordinador/a de Mejora Continua Oliva
Refresco
Oliva, ES
hace 16 horas

Coordinador / a de Mejora Continua

Seleccionamos a un / a coordinador / s de Mejora continua (PEX) para nuestra planta ubicada en Oliva. En dependencia del director de planta / director de mejora continua se encargará de liderar la mejora continua en la planta, desarrollando proyectos de mejora, implantando sistemas, dinamizando los equipos operativos, ofreciendo soluciones técnicas de calidad, conforme a las políticas de Refresco Iberia y del Grupo con el fin de incrementar las capacidades de fabricación, mejorar la productividad, y asegurar la sostenibilidad de la planta, que permitan la consecución de los objetivos de volúmenes, rentabilidades y márgenes por producto.

Responsabilidades claves del puesto :

Supervisa la aplicación de Lean Management, presentación de propuestas de nuevas mejoras en la planta.

Control y seguimiento de proyectos metodología KAIZEN, sistema SMED, y otros proyectos de mejora continua que afecten a la planta.

Participa en la implantación de los proyectos de desarrollo de nuevos productos o formatos, liderados por otras direcciones, en el ámbito de la planta.

Realiza el control y seguimiento de los objetivos, estándares e indicadores de la planta, analizando las causas de las desviaciones y proponiendo medidas correctoras.

Analiza las no conformidades de calidad y seguridad alimentaria detectadas en productos terminados y en proceso de elaboración, analizando o coordinando el análisis para determinar la causa raíz de las mismas.

Analiza el material en proceso productivo y los circuitos de abastecimiento de materia prima y productos auxiliares en planta, identificando oportunidades de mejora.

Coordina las auditorías internas y externas de mejora continua y elabora un plan de acción correctivo, realizando su seguimiento hasta su implantación.

Presta soporte proactivamente en el proceso de toma de decisiones de la planta para la mejora de los procesos y la productividad.

Presta soporte a los cambios solicitados en procesos y / o tecnología, incluyendo la validación y evaluación del posible impacto dentro de los sistemas de mejora continua de la plana.

Desarrolla, coordina o imparte planes y programas de formación en mejora continua para apoyar a los equipos. operativos en la aplicación de los sistemas y metodologías acordados.

Colabora en el aseguramiento de la correcta gestión y seguimiento del control de calidad, medioambiente y PRL.

Proporciona apoyo técnico en mejora continua a todos los estamentos de la planta.

Perfil requerido :

Al menos 2-3 años de experiencia en un puesto técnico en un entorno de producción complejo y altamente automatizado, por ejemplo, múltiples SKU, cambios de producto, variantes de envasado, etc.).

Licenciatura en ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Química, titulaciones afines.

Excelente nivel de inglés.

Entiende los procesos y procedimientos de sistemas gestión de calidad y producción inteligente.

Experiencia con requisitos de auditoría.

Se prefiere experiencia de trabajo en entornos multinacionales.

Conocimiento de las normas y estándares globales de seguridad alimentaria.

Conocimiento de los requisitos de salud y seguridad en el entorno de fábrica / almacén.

Aplicaciones Informáticas de su ámbito de responsabilidad.

Habilidades y competencias :

Proactividad

Toma de Decisiones y Solución de Problemas (Pragmático).

Comunicación Directa y Transparencia.

Implicación y Compromiso.

Orientación a Resultados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación