Monitor de ocio y tiempo libre
Método Ambiental Consultores
Mazagón, Huelva, España
hace 3 días
source : PRIMER EMPLEO

Método Ambiental Consultores

Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Contrato temporal Mazagón, (Huelva)

AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebookFacebookShare to TwitterTwitterTwitterShare to LinkedInLinkedInLinkedInShare to CorreoEmailCorreo Descripción : Puesto de monitor de ocio y tiempo libre a realizar en horario de mañana o de tarde, días concretos, en función del público.

Se trabaja sobre todo con chicos y chicas en edad escolar.

Se realizará entrevista telefónica. Puesto de monitor de ocio y tiempo libre a realizar en horario de mañana o de tarde, días concretos, en función del público.

Se trabaja sobre todo con chicos y chicas en edad escolar.

  • Se realizará entrevista telefónica. Requisitos : Se precisa de monitores de ocio y tiempo libre para las localidades de Almonte, Mazagón y Palos;
  • preferiblemente residencia en Mazagón por encontrarse cerca de todas las ubicaciones donde se realizarían los trabajos.

    Residencia en todo caso, en la zona, al tratarse de un empleo esporádico, días sueltos, no se contactará con postulantes con residencia fuera de la zona de acción.

    Se precisa don de gente y disponibilidad relativa de mañana; habitualmente desde las 10 : 00 hasta las 14 : 30. Informática : No indicado Idiomas : No indicado localidad : Mazagón, Huelva, España Jornada de trabajo : Horario de Mañanas o tardes Contrato de trabajo : Contrato temporal Remuneración : A convenir Más ofertas de : Método Ambiental Consultores Buscar ofertas en : #monitores #huelva

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación