Comercial Formación Subvencionada. Sevilla
ACALACA SELECCION
Sevilla, Sevilla, ES
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Seleccionamos para empresa de Formación subvencionada, 2 Comerciales para la captación de alumno interesados en la formación subvencionada 100% gratuita.

Funciones : - Visitas a empresas, asociaciones empresariales, asociaciones sindicales, ayuntamientos... para captar alumnos para cursos subvencionados.

  • Captación de alumnos a través de otros medios. - Conseguir el numero de alumnos necesarios por cada formación. Requisitos : - Experiencia previa en la captación de alumnos para formación subvencionada, - Valoramos también experiencia en captación de alumnos para formación privada, cursos e-learning, o formación bonificada, o bien en servicios de RRHH.
  • Se ofrece : - Contrato directo a empresa, en un puesto estable de larga duración, La empresa tiene otorgados cursos hasta el 2021 mínimo.

  • Lugar de trabajo : Madrid. - Jornada completa de lunes a viernes. - Salario de 18k a 24k.según experiencia y valía. - Incorporación inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación