Jefe/a Equipo
AdQualis
BARCELONA, España
hace 4 días

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Banco privado enfocado a ofrecer servicios de boutique global, que forma parte de un Grupo Financiero Internacional, con motivo de su expansión y crecimiento, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona :

Jefe / a de Equipo (Director / a de Banca Privada)

En dependencia directa del Director de Catalunya & Baleares, se responsabilizará de la gestión comercial del equipo de banquero / as bajo su responsabilidad, seguimiento y acompañamiento para el cumplimiento de sus objetivos.

Gestión de cartera propia, captación de clientes, gestión patrimonial y de la planificación financiera óptima para cada uno de los clientes, administrar y afianzar la relación con el cliente así como gestionar y analizar su actividad.

Generar negocio con el diseño e implantación de acciones y campañas comerciales orientadas a la captación y fidelización del segmento de clientes de banca privada, seguimiento de la producción y análisis de las desviaciones respecto al presupuesto y objetivos.

Se requiere :

Profesional con destacada orientación comercial y al cliente, al trabajo por objetivos, con visión estratégica y de negocio, con iniciativa, autonomía y proactividad.

Con vocación de servicio, buenas habilidades sociales y para establecer relaciones de confianza y a largo plazo con los clientes.

Con dotes de liderazgo, para la dirección, gestión y motivación de equipos. Con ilusión por construir y ser parte importante de un nuevo proyecto.

Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Económicas, ADE y / o Derecho, se valorará formación de postgrado (MBA, Fiscal, Mercados Financieros, Banca Privada) así como títulos o certificaciones acreditadas por la CNMV (EFA, EFPA, CIIA, Mifid II, etc.

Preferentemente con buen nivel de inglés.Experiencia sólida en un puesto similar dentro del área de banca privada, valorándose el haber gestionado equipos.

Se ofrece :

Implicarse en un proyecto innovador y retador donde pueda aportar al desarrollo de la entidad así como, tener la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en un buen entorno laboral, un equipo motivado y de alto rendimiento.

Retribución económica a negociar en función de la experiencia y valía aportadas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación