AREA-SALES MANAGER EN ESPAÑA (H/M)
SCHAEFER
Barcelona
hace 5 horas

Sus tareas

Como area-sales manager, será responsable del área (ventas y consultoría) para el mantenimiento y expansión de la cartera de clientes a través de actividades que podrá desarrollar de forma autónoma, coordinándolas con el departamento de ventas.

Sus tareas principales consisten en identificar las necesidades de los clientes e impulsar las estrategias de ventas, marketing y producto, manteniendo una estrecha vinculación con la empresa matriz, en forma de informes y reuniones de ventas nacionales e internacionales.

cualificaciones

Tiene que haber completado con éxito una formación comercial o técnica, tener varios años de experiencia profesional en la venta de bienes de inversión que requieren explicación (preferentemente en el campo de la ingeniería de ascensores o la tecnología de transporte) y tendrá disponibilidad para trabajar en la oficina central.

  • Debe considerarse a sí mismo / a como un / una emprendedor / a dentro de la empresa y ser capaz de ganarse a nuestros clientes mediante conversación persuasiva, capacidad de negociación y una imprescindible capacidad para llevar a término la venta de nuestro producto;
  • también debe estar dispuesto / a para viajar frecuentemente. Si usted está acostumbrado / a a abordar sus tareas con una buena dosis de automotivación e ímpetu, nos interesaría conocerle.

    Oferta y perspectivas

    Después de una formación intensiva en la sede central alemana y sucursal española, se instalará en la zona de Madrid, desde donde podrá convertir sus actividades en resultados exitosos.

    Le espera una interesante tarea de

    ventas y marketing, combinada con un salario básico atractivo, una remuneración basada en el rendimiento y coche de empresa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación