OPERARIO/A LOGÍSTICO San Esteve Sesrovires
Decathlon
Sant Esteve Sesrovires España
hace 6 días

Descripción de la oferta

Somos Car Barcelona uno de los centros logísticos de esta gran empresa.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas y para lograrlo somos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Nuestro centro está ubicado en el municipio de Sant Esteve Sesrovires, provincia de Barcelona y consta con más de 40.000 metros cuadrados.

Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.

Únete al proyecto, te estamos esperando!

Requisitos

Somos deportistas, apasionados por el servicio hacia el usuario.

Formamos parte del reto de transformar la logística para seguir satisfaciendo a cada usuario deportista.

Garantizamos un stock óptimo de nuestros productos en nuestros centros logísticos. Somos emprendedores, autónomos y responsables con un ámbito de decisión y, junto al resto del equipo, en las acciones que llevemos a cabo.

Eres una persona apasionada del deporte, emprendedor, autónomo, tienes orientación hacia el servicio cliente?... Eres responsable y te gusta tomar responsabilidades desde el primer día?

  • Te apasionan los retos y el trabajo en equipo?... Tienes ganas de formar parte del reto de transformar la logística para seguir satisfaciendo a cada usuario deportista?
  • Quieres formar parte del eslabón clave para que cada deportista pueda tener rápidamente el producto donde quiera?
  • Te esperamos!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación