Técnico/a comunicación
HAYS
Barcelona, Barcelona, ES
hace 17 días
source : beBee

Desde Hays buscamos para una exclusiva firma de moda un / a Marketing Assistant para sus oficinas centrales en Barcelona.

Nuestro cliente está buscando cubrir la posición de Marketing Assistant que reportará directamente a dirección de Marketing.

La base de la posición será expandir a nivel comercial la filosofía de la marca y sus valores . Se busca un perfil dinámico y versátil que necesita conocimiento tanto de acciones ON como OFF para desarrollar en el departamento de marketing.

Las tareas como Marketing Assistant irán desde actualizaciones en la página web y plataformas digitales, preparación de notas de prensa de los desfiles, la negociación con los proveedores del desfile, la preparación de desfile (invitaciones, proveedores de modelos, luces, sonido, catering, etc.

realizando un trabajo conjunto con la agencia de comunicación ubicada en París. El / la candidato / a deberá aportar entre dos y tres a ños de experiencia en posición similar.

Se busca un candidato / a licenciado / a en Marketing, Relaciones públicas, Comunicación Corporativa con experiencia en el sector de la Moda o Arte.

Dado el perfil internacional de la compañía es imprescindible contar con un nivel alto de inglés. Se ofrece la oportunidad de entrar a formar parte de una firma exclusiva una compañía en pleno crecimiento en el sector.

Se ofrece contrato indefinido (previo periodo de prueba) con un salario anual de 24.000€ brutos / año.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación