Jefe / Inspector de Instalaciones
RELIEVE INTERNACIONAL
Sabadell, Barcelona, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

Importante grupo de construcción e infraestructuras selecciona : JEFE DE INSTALACIONES O INSPECTOR PARA EL CONTROL DE INSTALACIONES La posición a cubrir se ubica en BARCELONA.

Las funciones a realizar serán las relacionadas con el control, revisión y supervisión de las instalaciones durante la construcción y ejecución de obras : - Instalación de climatización y ventilación.

  • Instalación de electricidad. - Instalación de fontanería y saneamiento. - Instalación de protección contra incendios. Además, será responsable de : - Analizar el proyecto y la documentación existente de puesta en marcha.
  • Verificar los recursos, equipo humano y técnico asignado para las actuaciones de puesta en marcha. - Seguimiento y Verificación del Plan de Puesta en marcha y planificación de las pruebas a realizar.
  • Control, verificación y certificación de los resultados obtenidos en las pruebas y ensayos. - Recopilación y gestión de la documentación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación