Recurso Preventivo despliegue Fibra Óptica
Verne Technology Group
Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día.

Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. Te identificas con nuestros valores?

Únete a nuestro equipo!Para nuestra delegación, necesitamos incorporar un Recurso Preventivo que tendrá la misión de acompañar a los técnicos a las diferentes actuaciones para asegurar así el correcto cumplimiento de las mismas en normativa de PRL.

Las funciones principales de un recurso preventivo pueden resumirse en : -Vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas relacionadas con los riesgos que se deriven del trabajo, comprobando la eficacia de las actividades preventivas previstas en la Planificación y adecuando las mismas a los riesgos previstos y no previstos derivados de la situación que determina la necesidad de la presencia de Recursos Preventivos.

  • Si se observa un cumplimiento deficiente de dichas actividades preventivas, deberán hacer las indicaciones necesarias para el correcto e inmediato cumplimiento de las mismas.
  • A su vez, deberán informar al empresario para que este adopte las medidas necesarias para corregir las deficiencias detectadas si estas no hubieran sido subsanadas aún.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación