Técnico de Red Wan/Wifi (N2) H/M
VINCI
Barcelona, SPAIN
hace 5 días
source : Wizbii

Marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.

Axians ofrece soluciones integrales de comunicaciones de voz, datos e imagen, junto con un amplio espectro de servicios : consultoría, diseño, integración, soporte, mantenimiento y servicios gestionados.

Desde Axians, buscamos incorporar un Técnico de Redes de Nivel 2, para brindar soporte de red a uno de nuestros clientes del sector bancario.

La persona seleccionada se encargará de : · Soporte de Red (N2) · Realización de Proyectos. · Resolución de Incidencias.

REQUISITOS MINIMOS : · Experiencia como técnico de redes de Nivel 2. · Experiencia en entornos WAN y el LAN / WIFI Experiencia con los siguientes fabricantes : · Meraki · Aruba · Cisco · Teldat DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE 14 : 00 A 24 : 00.

Why us? En Axians buscamos talento y lo desarrollamos para generar oportunidades de carrera. Sabemos que nuestra mejor característica es la calidad humana de las personas que forman Axians.

Ellos son la clave de nuestro éxito y liderazgo. Como integrador multiproveedor realizamos proyectos de alta tecnología dentro de una amplia gama de soluciones informáticas.

Por tanto, Axians podrá ofrecerle oportunidades continuas para su desarrollo profesional, trabajando con los profesionales más valiosos del sector TI, disfrutando de planes de formación de nivel experto y oportunidades reales de progreso.

Si eres un entusiasta de la tecnología, si crees en el aprendizaje permanente, si buscas un excelente lugar para trabajar donde obtendrás una experiencia, innovación y estabilidad invaluables, no pierdas la oportunidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación