PROFESOR DE INGLES
krisark estudio
Donostia, Guipúzcoa, ES
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

SE REQUIERE PROFESOR PARA IMPARTIR CLASES EN ACADEMIA DE REFUERZO ESCOLAR e IDIOMAS. Academia de enseñanza, necesita incorporar a una persona que resida en Guipúzcoa y desee trabajar por horas, impartiendo clases a alumnos nivel Primaria y Secundaria.

Seleccionamos a una persona de cualquier edad, que posea capacidad para ayudar a alumnos nivel primaria y secundaria en sus aprendizajes, residan en Guipúzcoa, estén cobrando alguna prestación en la actualidad y cuenten con algunas horas disponibles semanales (a partir de las 5 de la tarde) para trabajar con nosotros en horario a acordar.

El / la candidata, además de ser capaz de ayudar a alumnos a realizar las tareas de las diferentes asignaturas (lengua, matemáticas, euskera ), deberá ser capaz de impartir clases de iniciación de inglés en grupos de máximo 8 niñ s.

Ofrecemos : Trabajo por horas, a tiempo parcial; compatible con otras actividades. Horario de trabajo a acordar y ampliable según futura demanda.

Desarrollo y experiencia profesional. Requerimos que los candidatos / as : Residan en Guipúzcoa y estén cobrando alguna prestación.

Cuenten con un buen nivel académico.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación