Pintor/Chapista de vehículos
Inserta Empleo
Sevilla, Sevilla
hace 6 días
source : Portalento

Funciones y tareas

  • Reparación de abolladuras en general. Manejo de sistemas de bancada (estructura inferior del motor). (No obligatorio pero valorable) Soldadura con todo tipo de máquinas, para multitud de objetos y materiales.
  • Desmontajes y montajes. Reparación de plásticos (paragolpes, faldones, etc.). Reparaciones de fibra. Sustitución y pegado de lunas.

    Reparación de cerraduras y mecanismos similares. Reparación de asientos. Desmontaje de salpicaderos, elementos mecánicos, etc.

    Pintado general y parcial con una amplia variedad de productos. Enmascarar o empapelar tanto para imprimaciones como para pintura.

    Aplicación de fondos y enmasillados. Lijados de varios tipos. Pulir diferentes tipos de imperfecciones. - Revisar el estado de la carrocería del vehículo- Reparación de la carrocería- Aplicar masillas- Lijar- Calcular la cantidad de pintura a utilizar según el tamaño del vehículo o partes.

  • Preparar y enmascarar para imprimación y pintura
  • Experiencia laboral

    Tiempo experiencia : Más de 6 meses

    Se valorará también experiencia en los siguientes campos :

  • Pintores coches
  • Permisos de conducir

    Otros aspectos a considerar

    JORNADA COMPLETADE LUNES A VIERNES (UNO O DOS SABADOS OCASIONALMENTE POR URGENCIA DE CLIENTE O ACUMULACIÓN DE TRABAJO)HORARIO : DE LUNES A JUEVES DE 9-14 Y DE 16-19 Y VIERNES DE 7-15EN VERANO EL HORARIO SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 7-15UBICACIÓN DEL PUESTO : POLIGONO INDUSTRIAL STORE

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación