Consultor Genesys & Redes
Evolutio
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Buscamos un L2 Contact Center y Networking cuya principal responsabilidad será la gestión de clientes y sus plataformas multitecnología.

Para ello, desarrollará las siguientes funciones : Administración Genesis PULSE (Reporting Real Time) Administración Genesis Microstrategy (reporting histórico) Administración de PBX (Cisco Call Manager, Asterix , Avaya) Resolución de incidencias Análisis de Logs Sistemas de grabación NICE, Speechminer Administrar extensiones de los agentes Revisión de canales Administrar estrategias Creación de Servicios Gestión de equipos CISCO (router y switches) Consideramos imprescindible : Experiencia o Genesys Cloud (2 años) o Genesys Engage (2 año) o Administracion Cisco Call Manager (1 año) o Administración Cisco Networking (1 año) Certificaciones : o Genesys Cloud Certified Associate (GCA-GC) (Obligatorio) o Genesys Certified Professional (Genesys Engage Core Exams) (Deseable) o Presence Core Certification (Deseable) o CCNA (Deseable) Conocimientos : o Inglés Mínimo B2 Hablado / Escrito Aptitudes / Competencias : o Capacidad de trabajar en equipos multitrabajo / multiskill.

o Personas dinámicas y responsables. o Personas con gran capacidad de aprendizaje.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación