Analista Programador/a .NETDescripción del puesto de trabajo
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

La Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo! Deutsche Telekom es una de las empresas líderes internacionales en TIC.

Con alrededor de 235.000 empleados en 50 países, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes. T-Systems es una de las tres marcas de éxito de Deutsche Telekom.

Servimos a grandes clientes y a empresas multinacionales a través de nuestra infraestructura mundial de centros de datos y redes.

Con la ayuda de tecnología innovadora, desarrollamos soluciones integradas y conectamos la vida y el trabajo. Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Analista Programador / a .NET T-Systems Iberia Número de referencia de la oferta : 96535 País : España Ubicación : Madrid Provincia : Madrid Tipo de contrato : Jornada completa -

Indefinido Job Level : Profesional Experiencia requerida : 3-5 años Descripción del puesto de trabajo Desde T-Systems Iberia, multinacional lider en el sector de las tecnologías de la información, buscamos a un / a Analista Programador .

NET que entrará a formar parte del Área de Systems Integration donde hará las siguientes tareas : El puesto de trabajo es en Alcobendas.

  • Desarrollar la aplicación diseñada por el analista, según las instrucciones dadas por éste - Elaborar el diseño detallado de programas con un elevado grado de supervisión -
  • Codificar, revisar y probar los desarrollos Cualificaciones Requisitos :

  • Experiencia demostrable en desarrollo .NET y realización de diseños técnicos. SQL, Visual Basic . NET Framework 2.0, ASPNET web forms, Framework .
  • NET 4.7, SQL Server Skills Deseados :

  • Visual Studio, Enterprise Arquitecture, UML, DB2, C++ T-Systems Iberia La Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo! Deutsche Telekom es una de las empresas líderes internacionales en TIC.
  • Con alrededor de 235.000 empleados en 50 países, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes. T-Systems es una de las tres marcas de éxito de Deutsche Telekom.

    Servimos a grandes clientes y a empresas multinacionales a través de nuestra infraestructura mundial de centros de datos y redes.

    Con la ayuda de tecnología innovadora, desarrollamos soluciones integradas y conectamos la vida y el trabajo. Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

    Juntos formamos el mundo del mañana! Inscríbete ahora Cerrar* Experiencia demostrable en desarrollo .NET y realización de diseños técnicos.

    SQL, Visual Basic . NET Framework 2.0, ASPNET web forms, Framework .NET 4.7, SQL Server Skills Deseados :

  • Visual Studio, Enterprise Arquitecture, UML, DB2, C++ T-Systems Iberia
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación