Responsable Post-Venta
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 2 días

Te gustaría incorporarte a una importante empresa dedicada a la distribución de maquinaria industrial en la zona del Vallés Oriental?

Quieres crecer y desarrollarte como responsable en una compañía, en la que su razón de ser es implantar soluciones integrales para la logística?

Te encargarás de gestionar y controlar el mantenimiento y las reparaciones de las máquinas de alquiler y venta de todos los clientes.

Gestión de personal de la oficina técnica y de técnicos de campo y taller. - Gestión de clientes. - Control de cuenta de resultados.

  • Realización de visitas a clientes para poder gestionar cualquiera de sus necesidades una vez entregada la maquinaria. -
  • Resolución de incidencias. - Gestión de presupuestos y facturación del departamento de postventa.Experiencia previa en puesto similar.

  • Formación superior o relacionada con mecánica industrial. - Experiencia en gestión de equipos de trabajo.Contratación estable por empresa.
  • Vehículo de empresa. - Horario : 40 horas semanales, de Lunes a Viernes de 8 : 00h a 18 : 00h. - Banda salarial : a concretar en entrevista.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación