MRTW Shop manager
MICHAEL KORS
Madrid Castellana El Corte Ingles
hace 51 días

Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion.

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Ser responsable por la administración general de la tienda, la mercadería y la atención al cliente.

El Gerente de Tienda es además responsable de alcanzar los objetivos de ventas, manteniendo y logrando altos estándares y metas operativos y de merchandising, mediante la construcción de equipos altamente motivados y el crecimiento de los asociados para llevarlos al siguiente nivel.

Generación de Ventas :

  • Cumplir con las metas de ventas
  • Analizar los informes de ventas y los datos disponibles para determinar las necesidades del negocio y establecer las estrategias comerciales
  • Motivar continuamente al personal de ventas para alcanzar las ventas asignadas y los objetivos de productividad
  • Respaldar el desarrollo de técnicas de ventas de los asociados, asegurando la utilización de niveles elevados de ventas y servicios para maximizar las ventas
  • Demostrar un conocimiento profundo de la mercadería; asegurar que el personal de venta esté familiarizado con todos los aspectos de los productos
  • Demostrar condiciones de liderazgo en ventas frente al personal, desempeñando un papel activo en el piso de ventas
  • Colaborar con el Supervisor y con el sector de Marketing para identificar las oportunidades para respaldar las ventas
  • Desarrollar eventos e incentivos para que la base de clientes continúe creciendo, con particular énfasis en la construcción de un mercado local
  • Atención al Cliente :

  • Asegurar que todos los asociados brinden el nivel más elevado de atención al cliente
  • Administrar la base de datos del cliente y usar esa información para aumentar las ventas y el contacto con el cliente
  • Resolver todos los inconvenientes y quejas del cliente con rapidez y eficiencia
  • Asistir a los asociados de ventas en diversos temas relacionados con la atención al cliente, como por ejemplo los clientes insatisfechos, las devoluciones y la mercadería defectuosa.
  • Administrar todos los eventos especiales, como por ejemplo anticipos de colecciones, eventos con clientes, eventos de ventas, eventos del centro comercial, etc.
  • Autorizar a los empleados a tomar decisiones que defiendan los mejores intereses del cliente y que además respalden la filosofía de la Empresa
  • Operaciones :

  • Asegurar el mantenimiento, la presentación y la organización de todas las instalaciones
  • Controlar los gastos de la tienda y mantener los presupuestos, esforzándose permanentemente por reducir los costos
  • Asegurar que los envíos se procesen adecuadamente y se despachen en tiempo y forma
  • Monitorear los movimientos de todo el inventario y asegurar que el personal adhiera a todas las normas y procedimientos de Envío y Recepción
  • Satisfacer los requisitos de precisión del inventario y la merma de mercaderías
  • We are an Equal Opportunity Employer M / D / F / V

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