Segundo/a Encargado/a de Tortosa
Inditex
SPAIN, TORTOSA, TARRAGONA
hace 5 días
-

La tienda de Tortosa requiere Segunda / o Encargada / o de Tienda.

Stradivarius, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, requiere para su tienda en Tortosa, Segunda / o Encargada / o de Tienda

Bajo la supervisión del encargado / a de la tienda y trabajando de la mano, te responsabilizarás de la gestión de la tienda y tus principales funciones serán :

  • Atención al cliente, conocerás los mínimos de la empresa para trasmitirlos al equipo siendo ejemplo. Gestión del producto : realizarás pedidos, coordinación, análisis del producto en tienda y organización del almacén.
  • Gestión y dirección de equipos, selección, formación y motivación del mismo, planificación de plantillas según necesidades de venta, control de horas y otros ratios de gestión.

    Control de las instalaciones pedidos de material, mantenimiento y limpieza de la tienda. Gestión de presupuestos de ventas y de control de gastos.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación