Técnico HelpDesk Nivel 1, Barcelona
Experis
Cornellà de Llobregat, Barcelona, ES
hace 5 días
source : beBee

Técnico HelpDesk Nivel 1 en BarcelonaExperis IT selecciona profesionales con experiencia como Técnico Helpdesk de 1º nivel para colaborar en un proyecto, para una importante empresa ubicada en Barcelona (Cornellà del Llobregat).

Requisitos : - Gestión de incidencias en equipos, impresoras, smartphones. Las averías que abre el cliente e intentan una primera solución remota, en caso negativo, se pasa la avería a los técnicos de campo.

  • Soporte a los técnicos : envió de comandos remotos o descargas de Sw.Horario partido : 08 : 00 - 13 : 00 / 17 : 00 - 20 : 00 hr.
  • Se ofrece : - Entorno puntero a nivel tecnológico.- Desarrollo profesional.- Formación en últimas tecnologías y certificaciones oficiales-

    Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.- Retribución acorde a valía y experiencia aportadawindows, software, hardware,

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación