Oferta de empleo para arquitecto - oficina técnica de promotora
AMAL REAL ESTATE
Murcia, Murcia, ES
hace 2 días
source : beBee

Buscamos arquitecto / a para que se una al equipo de una promotora inmobiliaria de edificación residencial para labores de oficina técnica que se resumen a continuación : -

Elaboración y modificación de planos de proyecto y comerciales- Realización de encajes y propuestas para nuevos proyectos-

Apoyo da las obras en modificaciones obra, certificaciones, etc.- Interacción y gestiones diversas con administraciones publicas y proveedores.

Requisitos : - Manejo de AutoCad a nivel avanzado- Manejo de Suite Adobe (Indesign, Illustrator y Photoshop)- Valorable conocimiento de programas de renderizado.

  • Manejo completo paquete office.- Conocimiento CTETipo de puesto : Jornada completaSalario : 1.500,00€ a 1.800,00€ / mesExperiencia : Arquitecto : 2 años (Requisito mínimo)Educación : Licenciatura / Grado (Requisito mínimo)
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación