Ayudante encargado/a
IMAN
Marcilla, Navarra, ES
hace 1 día

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formacióny la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde IMAN Temporing Calahorra buscamos un / a ayudante de encargado / a para empresa situada en las cercanias de Marcilla, las funciones a desempeñar serían las siguientes : Supervisión de la línea de producción Gestión de las incidencias que puedan surgir durante la producción Apoyo en gestión de personal Desempeño de distintas labores en la línea de producción Qué ofrecemos?

Contrato temporal con posibilidad de incorporación en la empresa Jornada completa Salario según convenio

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación