jefe de cocina apertura
Restaurante Mexicano Marbella
Marbella, Málaga, es
hace 5 días
source : Hosteleo.com

Para próxima apertura de restaurante Mexicano en Marbella buscamos incorporar un Jefe de Cocina. Junto a la Dirección será el responsable de elaborar la oferta gastronómica y diseñar su cocina.

Buscamos una persona con buenas dotes de gestión, orientada al trabajo en equipo, meticuloso y creativo. Dentro de sus funciones principales estará : Elaboración de la oferta gastronómica Realizar el diseño y equipamiento de la cocina Participar en selección y formación de su equipo Elaborar escandallos y fichas técnicas Organizar y coordinar la producción en la cocina y su correcta ejecución en el momento del pase del servicio.

Asegurar la correcta implantación de los sistemas de APPCC. Supervisar al equipo a su cargo para dar así un óptimo servicio Gestión de costes tanto de materia prima como del personal a su cargo Requisitos : Experiencia en realización de nueva apertura Experiencia en consultoría de los negocios Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Cocina Experiencia en selección y formación de equipos Conocimientos técnicos en cuanto a conservación, cocción y maquinaria Experiencia en cuadrantes de horarios, fichas técnicas, inventarios Buen dominio de Excel Inglés medio-alto Disponibilidad para viajar a México Condiciones laborales : Incorporación a un proyecto de nueva creación Contrato de 6 meses con posibilidad de incorporarse a plantilla fija Posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Salario de 2500€ netos Posibilidad de alojamiento por parte de empresa

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación