Funciones
Dirigir y coordinar hoteles asignados :
Realizar la planificación y distribución del trabajo de los hoteles, turnos y cuadrantes de horarios.
Dirigir y coordinar al personal del servicio de housekeeping de los hoteles.
Evaluación de costes :
Evaluar y controlar los costes y rendimientos de los recursos humanos y no humanos del departamento.
Supervisar y hacer seguimiento de las compras del departamento.
Auditar los procesos de limpieza y puesta a punto de las habitaciones, asegurando y exigiendo un nivel óptimo de acabado.
Calidad del servicio :
Supervisión para un correcto uso de los productos de limpieza y de la ropa de habitaciones. Vigilar y velar que no se de uso inadecuado.
Interacción con el hotel :
Atender las peticiones y quejas planteadas por los / as clientes para garantizar el máximo nivel posible de satisfacción, confort y seguridad.
Mantener una buena comunicación con recepción y dirección.
Gestión de personas :
Supervisión y control del personal de los hoteles (control de absentismo, festivos, descansos, vacaciones, )
Hacer respetar en todo momento las normas de seguridad y riesgos laborales de nuestro cliente, así como la normativa interna de la empresa.
Requisitos
Formación : estudios relacionados con Turismo y / o alojamientos turísticos (o experiencia acreditable de más de 3 años en puesto similar).
Experiencia : coordinación housekeeping, gobernanta, recepción hotelera, supervisor de limpieza en Facility Services .
Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o mayor al 33%.
Conocimientos informáticos :
Office- avanzado.
De Lunes a Domingo