Responsable del trabajador santiago
Adecco
A Coruña
hace 3 días
source : Oficina Empleo
-

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad.

Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de la oficina de Adecco Santiago, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.

Es una posición estable y recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía.

En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!

Es una jornada completa de L-V de 08 : 00 a 17 : 00, 28 días de vacaciones.

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.

Además, trabajarás directamente en el cliente.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación