Comercial obra nueva
Talent Match
Barcelona, ES
hace 5 días

Importante grupo inmobiliario que ofrece servicios de comercialización de viviendas de Obra Nueva en todo el territorio nacional busca incorporar a un agente comercial para la provincia de Barcelona.

Cuál es tu misión?

Te encargarás de la atención telefónica a potenciales clientes y presentación del producto, atención comercial directa, coordinación y realización de visitas desde la oficina de ventas de la promoción, seguimiento del cliente, realización de informes comerciales para reportar a la Dirección, realización de estudios de mercado

Qué recibirás en el proceso?

Ofrecemos un puesto estable con importantes proyectos y grandes promociones de viviendas para la venta. Salario fijo + variable acorde con la posición.

Aptitudes y conocimientos deseados :

Qué necesitas para hacer match? Para encajar en el puesto necesitas tener más de 3 años de experiencia profesional en venta de promociones de viviendas obra nueva sobre plano y / o ya construida.

Buen manejo de CRM (valorable Prinex), persona organizada y buena comunicación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación