Jefe De Proyecto Oracle.
Ibermatica
Madrid, Madrid, España
hace 8 días
source : Trabajos.com

IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.

Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.

000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.

Y tú... Quieres formar parte de nuestro proyecto? Sigue leyendo si te apasionan los retos y te interesa desarrollarte día a día.

Seleccionamos perfiles de Jefe de Proyecto para trabajar en un proyecto de carácter estable. Imprescindible titulación Universitaria y experiencia en proyectos de gestión de RRHH (nóminas, seguridad social, gestión de personal, formación, etc) Se requiere experiencia en : -

Ejercer el mando, la coordinación y organización sobre los profesionales del Equipo de Trabajo -Gestión, coordinación y seguimiento de todos los servicios y sub-

servicios objeto del contrato -Supervisar y controlar el trabajo realizado e informar a Madrid Digital de las posibles incidencias y seguimiento o desviaciones de plazos.

  • Seguimiento y supervisión del adecuado cumplimiento de los ANS -Organización y gestión del proyecto Puedes consultar también la oferta en nuestra web : https : / / ibermatica.
  • com / unete-a-ibermatica / detalle-oferta / ?idOferta 19EN.138

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación