Auxiliar administrativo/a con discapacidad 7c0094e8
Fundación Adecco
Las Palmas, ES
hace 6 días

Buscas empleo como auxiliar administrativo / a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Vecindario.

Necesitan a alguien como tú, preocupado / a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar en las tareas de los departamentos de administración y Recursos Humanos.

Entre otras, las funciones del puesto se concretan en las siguientes : - Atención telefónica - Gestión de la documentación - Colaboración en tareas de facturación - Introducción de datos en el programa de gestión de la empresa

No se requieren estudios ni experiencia concretos. - Se valora formación profesional en el / la rama administrativo / a o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración - Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.

Se valorará esta habilidad en el proceso de selección mediante una prueba. - Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo - Facilidad para el trabajo en equipo - Habilidades comunicativas Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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