Descripción de la oferta
Desde TuETT estamos buscando un / a docente para impartir una formación presencial ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS.
Requisitos
Experiencia requerida : de 1 a 3 años
Formación requerida : grado o estudios superiores
Idiomas :
Acreditación y / o experiencia :
Formación, capacitación profesional y experiencia de al menos un año relacionada con la temática de la acción formativa o experiencia docente de al menos una acción similar a la temática de la acción formativa.
Capacitación didáctica :
Formación en metodología didáctica de al menos 100 horas, o bien, acreditación de experiencia docente de 1 año ó 600 horas de formación.
Estarán exentos de este requisito las personas que cuenten con las titulaciones de licenciado en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía o de Maestro en todas sus especialidades o postgrado de especialización en Psicopedagogía, Master Universitario en Formación del Profesorado, CAP o Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación para el Empleo.
Funciones
Empresa referente en el sector formativo busca incorporar un Formador / a para impartir formación en modalidad presencial de la formación referente a : "ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y
TRATAMIENTO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS"
Funciones a desempeñar por el docente :
Beneficios