Auxiliar Administrativo/a Soporte Técnico
IMAN
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, ES
hace 6 días

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria profesional. #conectamostalentoconoportunidades Conócenos más en imancorp.

es! Si estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa avanzada en el sector de las ventas on-line, ésta es tu oferta.

Para acompañar el crecimiento actual de la empresa, desde el departamento técnico buscamos una persona que se encargue de la gestión diaria del material informático y de dar Soporte Técnico Telefónico a clientes con incidencias en sus dispositivos.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes : - Recepción del material - Verificación de su estado - Mantenimiento básico de los aparatos - Preparación de los envíos - Atención telefónica resolución de incidencias básicas - Introducción de datos en el sistema No es necesaria experiencia previa en la gestión de material informático.

Se realizará una formación para llegar a ser autónomo / a rápidamente. Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Horario : de 10h00 a 19h00

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación