Global Sourcing Management
SEAT
Martorell
hace 3 días

Descripción

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona).

SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Responsabilidades :

  • Realizar la actividad de Global Sourcing por Commodity / Modelo e iniciar así el proceso de Global Sourcing para la asignación de proveedores de piezas que ya se montan en Serie.
  • Confeccionar el Paquete de datos técnicos, planos principales y planos de despieces,gestionando a su vez el envío electrónico del paquete a los distintos proveedores nacionales y compradores del Consorcio para poder recibir ofertas de acuerdo con los procedimientos establecidos por el grupo VW .
  • Cumplimentar todos los datos del Global Sourcing (a nivel de LEB) : Precios y proveedores actuales, volúmenes, condiciones logísticas, plantas de fabricación, proveedores potenciales por el proveedor.
  • Comprobar que los procesos de Forward y Global que se han de presentar en el Premeeting Local de SEAT, en el Premeeting de VW (Videoconferencia) y CSC están correctamente enlazados con los sistemas informáticos del consorcio para su presentación.
  • Elaborar semanalmente la Agenda de Premeeting Local,organizar el Pre-meeting Local y el Pre-meeting del Consorcio, preparando a su vez la documentación necesaria.
  • Garantizar el mantenimiento de la base de Datos de Global Sourcing,e introducir las decisiones SEAT del Pre-meeting Local, Videoconferencia y CSC en todos los sistemas informáticos necesarios.
  • Distribuir las decisiones del Premeeting Local, Videoconferencia y CSC a los distintos entes de la empresa que necesitan la citada información y realizar estadísticas periódicas de resultados de Global Sourcing.
  • Colaborar en la prospección de nuevos proveedores en el mercado, para el proceso de Compras de piezas en la serie.
  • Realizar subastas electrónicas a nivel del Consorcio. Contacto con proveedores participantes. Analizar y realizar seguimiento de subastas programadas / realizadas, en el ámbito del B2B.
  • Representar al área de Compras en Workshops del consorcio para desarrollar nuevos sistemas.
  • Requisitos mínimos

    Formación : Formación Técnica (Ingeniería Técnica / Superior o similar) / Administración y Dirección Empresas o similar

    Idiomas : Inglés medio / alto (absolutamente necesario), Alemán medio / alto (deseable)

    Experiencia :

  • Valorable experiencia en IT / Comercial
  • Valorable experiencia en gestión de compra y trato con proveedores
  • Otros requisitos : MS-Office Valorable conocimiento en aplicaciones de compras (GLOBE, K-SRM)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación