Técnico/a en Nóminas y Assistant
StaffSocial
Fregenal de la Sierra, Badajoz, ES
hace 1 día
source : beBee

Empresa líder nacional dedicada a la promoción y construcción busca un / a profesional del ámbito de recursos humanos, con experiencia en : Creación, gestión y revisión de nóminas (Cálculo de nóminas, altas, bajas, atrasos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones, finiquitos.

  • Calculo de IRPF y regularizacionesEmisión de seguros sociales Gestión y control de vacaciones y absentismos. Relaciones Laborables (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral / legislación, atención de consultas.
  • Dar soporte y asistir al Departamento de Administración de RRHHGestionar la administración del personal. Análisis de las funciones de los puestos de trabajo y sus trabajadores.
  • También necesitamos que realice funciones de marketing (búsqueda de ferias, entrevistas...) y assistant de dirección. Requisitos mínimosSe precisa experiencia demostrable en la confección de nóminas -

    con un volumen de gestión entre 50-60 nóminas mensuales y manejo de las principales herramientas informáticas en el área laboral ( Siltra, Sistema Red, Delt , Contrat ) y usuario de Microsoft Office (Outlook, Word y Excel).

    Formación : Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo... Experiencia minima de 3 año gestionando íntegramente todo el proceso de nominas Inglés medio-

    Alto. Contrato : Indefinido con periodo de prueba

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