RESPONSABLE DE ENTRADAS
Lakkun Innovación, S.L.U
MOJONERA, LA, ALMERÍA
hace 6 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Descripción del empleoLakkun selecciona para el departamento de Logística de una importante empresa del sector hortofrutícola un / a Responsable de Entradas para desempeñar las funciones de Coordinación, Gestión y Control Funciones : Control de llegada de mercancía cada día, asegurando el cumplimiento de fecha y detectando posibles incidencias, como retrasos, incumplimientos.

  • Planificación y organización de las tareas del departamento.Supervisión de las tareas del departamento.Controlar la calidad, el coste y la eficacia de los procesos logísticos.
  • Analizar y resolver los problemas logísticos y planificar las mejoras.Implantación del protocolo en la recepción de mercancía.

    MEJORA CONTINUA DE LA CADENA DE SUMINISTRO)Comunicación con los proveedores para la mejora de la cadena de suministro.Gestión de personal, horarios, vacaciones, bajas, etc.

    Según planificación facilitada por el responsable de logística.Garantizar el cumplimiento de las normas de la empresa, y todo lo relacionado con la seguridad.

    Vestimenta, calzado de seguridad, T.Identificativa, etc)Requisitos FORMACIÓN COMPLEMENTARIA : Formación en Lean Manufacturing, Six Sigma o Lean Management Dominio del Paquete Office (nivel avanzado de Word, Excel y Power Point) EXPERIENCIA PROFESIONAL Y PERFIL PROFESIONAL : Experiencia previa demostrable de 1 a 2 años gestionando y planificando la ENTRADA DE MERCANCÍA o puestos similares en área de Logística.

    REQUISITOS NECESARIOS : Proactividad.Innovación.Habilidades comunicativas.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Orientación al reto

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación